¿En qué podemos ayudarte?

Sugeridos es una plataforma que busca facilitar la vida de los salteños, ahorrar tiempo, ahorrar dinero y por sobre todo aprovechar el tiempo haciendo cosas que nos gustan.

Sugeridos brinda 3 herramientas que hoy en día consideramos muy importantes: una base de datos de prestadores de servicios recomendados, una agenda con eventos culturales para que puedan disfrutar juntos a sus amigos o familias, y una base de datos de promociones y descuentos que existen para vos, ordenados en categorías para que te sea fácil encontrar lo que estás buscando.

Utilizar la misma es muy sencillo, simplemente tenes que elegir en la pestaña superior lo que estás buscando y luego seguir las instrucciones para conseguirla. Cualquier duda, contactanos.

Para publicar un anuncio es necesario que te registres en la página web de sugeridos con tus datos personales o a través de tu cuenta de Google, Facebook o Instagram.

Una vez registrado, debes iniciar sesión y hacer click en la opción en la parte superior derecha de la página y luego en "publicar".

Luego de completar el formulario, debes hacer click en "Publicar ahora" o en "Guardar como borrador", para publicarla luego.

Para publicar un evento en sugeridos debes ponerte en contacto con nosotros a través Instagram, Facebook o enviando un correo electrónico a [email protected] Necesitamos mínimamente los siguientes datos: evento, fecha, hora, lugar, localidad, valor de la entrada y al menos una foto del evento. Si queres, podes agregar una pequeña descripción del mismo. Nosotros acomodaremos el formato y la subiremos a la página y/o redes sociales.

Para publicar una promoción u oferta en sugeridos, debes enviarnos el detalle de la misma a [email protected], o a través de Instagram, Facebook o Whatsapp. Nosotros nos pondremos en contacto con vos si tenemos alguna duda o sugerencia y la publicaremos.

Todas las publicaciones son gratuitas, tanto de contactos de servicios, como eventos y promociones u ofertas.

Cuando hagas click en publicar anuncio, te aparecerá un listado de categorías para que selecciones la que más se adapta a lo que estás ofreciendo. En caso que no encuentres una en particular, tenés la categoría otros.

Si quedaste conforme con el servicio contratado y te gustaría agendar el contacto para posibles trabajos futuros, es necesario que te encuentres registrado. Primero debes iniciar sesión, y luego hacer clic en el corazón que se encuentra a la derecha en el anuncio. Listo! Contacto guardado.

Los precios son acordados entre el cliente y el proveedor de servicio. Sugeridos es solo un intermediario entre ambos.

Cada anuncio cuenta con toda la información del evento publicado. Fecha, hora, lugar, localidad, valor de la entrada y medios para comprar las mismas.

Para realizar publicidad en sugeridos, debes ponerte en contacto con nosotros. Podes hacerlo a través de un correo electrónico a [email protected] o enviarnos un mensaje por medio de Facebook o Instagram y nosotros nos pondremos en contacto con vos para coordinar.

¿Tienes alguna otra pregunta, duda y/o sugerencia? Comunicáte con nostros mediante el Formulario de Contacto